LG G Pad contaría con un Snapdragon 600

0

Los rumores sobre la nueva tablet de gama alta LG G Pad empiezan a tomar forma, y si bien el dispositivo circula en las páginas web de tecnología desde hace un tiempo, ahora parece que hay novedades acerca del hardware, más particularmente su procesador que sería un Snapdragon 600 de Qualcomm.

La sorpresa del rumor sobre el Snapdragon 600 es que al tratarse de un dispositivo que apunta a la gama alta, todos esperábamos que contará en su interior con el más poderoso, el Snadpragon 800. De todas formas hablamos de un procesador de 4 núcleos con frecuencia de 1.9, nada mal, pero bastante inferior a los 2.3 del Snapdragon 800.

LG G Pad 1(1)

Este no ha sido el único rumor en cobrar fuerza en los diferentes sitios de Internet, también apareció el tamaño de la pantalla que supuestamente sería de 8,3 pulgadas y también tendría una resolución de 1920 x 1200 píxeles así que estaríamos hablando de un gran dispositivo a nivel visual, con un nivel de brillo de imagen de 350 nits.

La información oficial sobre el LG G Pad seguramente sea confirmada durante la convención IFA 2013 en Berlín, donde los principales fabricantes presentarán sus dispositivos para el último tramo del año así como las novedades para 2014.

LG G Pad 2(1)

La tablet de gama alta LG G Pad ya está circulando en los rumores desde hace algunos meses y ahora empieza a tomar forma en lo que puede ser uno de los mejores lanzamientos Android de LG antes de finalizar el año.

¿Lograrán las características restantes del LG G Pad convertir esta tablet en una de las más vendidas de 2013? Habrá que esperar y ver si el lanzamiento se da antes de que termine el año o a prncipios del 2014.