LG G2, fecha de lanzamiento y características

0

Meses de rumores finalmente llegan a su fin con el anuncio de la presentación oficial del LG G2 el próximo 7 de agosto. El teléfono es el próximo buque insignia de la empresa que viene a reemplazar al modelo LG Optimus G.

Fueron varios meses repletos de detalles y rumores acerca de lo que podría ser este nuevo dispositivo, finalmente la firma asiática LG confirma la fecha del 7 de agosto como lanzamiento oficial del smartphone con el que buscarán pelear parte del mercado a iPhone 5, Samsung Galaxy S4 y HTC One. ¿Será un teléfono lo suficientemente potente?

SONY DSC

El eslogan de la presentación ha sido confirmado, será ‘Great 2 Have You‘, un juego de palabras en inglés que puede traducirse como ‘Genial que estés con nosotros’. Queda confirmar si el teléfono se llamará definitivamente LG G2 o si agregará también el término Optimus de la familia de smartphones de la empresa.

Entre los rumores de sus características, todo apunta a que será el primer smartphone en agregar 3 GB de memoria RAM. También se espera que utiliza un procesador Snapdragon 800 que es el mismo que utiliza el Sony Xperia Z Ultra, uno de los más poderosos junto con el Nvidia Tegra 4.

LG G2 2(1)

La pantalla sería TrueIPS con un panel de 4,7 o 5 pulgadas, conectividad LTE, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y Flash LED y la posibilidad de grabar video en 4K. El SoC Snapdragon 800 ya es capaz de trabajar con resoluciones de esta calidad sin problemas, por lo cual su inclusión convertiría al LG G2 en un verdadero gigante del sector de los smartphones de gama alta.