LG lanza el modelo C320 Intouch Lady enfocado al público femenino

0

La empresa coreana LG, ha sorprendido a todo el mundo lanzando un nuevo modelo de terminal móvil enfocado al público femenino. El terminal tiene como nombre LG C320 InTouch Lady, y en un principio saldrá a la venta en Holanda, para dar el saldo posteriormente al resto de países.

LG-C320-InTouch-Lady-1

Este modelo de LG combina una pantalla de 2.4 pulgadas, con un teclado completo QWERTY. Además se puede encontrar en varios colores: negro, blanco, rosa y naranja.

A pesar de no ser un terminal de gama alta, el móvil trae una serie de características que lo hace muy atractivo al público, por ejemplo, LG C320 InTouch Lady puede operar en redes GSM como 3G.

Tiene una memoria interna de 60 megas, pero que puede ser ampliada hasta 32 Gigas mediante el uso de tarjetas microSD. Se puede utilizar con un reproductor de música, ya que acepta formato de música MP3.

Dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles además de un sintonizador de radio FM. También dispone de un módulo Bluetooth en su versión 2.1 que permite transferir o compartir archivos entre móviles.

Por último, trae un puerto micro USB con el que poder sincronizar la información con el ordenador.