LG miracle, el más esperado

0

Si hablamos de teléfonos inteligentes, Lg acaba de presentar un nuevo Smarphone que está a punto de salir de su fase de desarrollo. Para este nuevo terminal, ya se piensan grandes éxitos entre los usuarios y que gustará bastante. El nuevo Smarphone, saldrá al mercado con el nombre de LG Miracle, y ya se esta hablando de una presentación , en la cual, se hablará de todas las ventajas que este teléfono inteligente puede ofrecer a los demás en comparación a otros Smarphone.

En este post, te vamos a adelantar las ventajas y puede ofrecerte a que usuarios irá destinado. Lo más llamativ e innovador es su fantástica pantalla WVGA NOVA, la que jamás ha sido usada, y se usará por primera vez para Windows Phone. Así, Le intenta dar pasos, no muy lejanos hacia smarphone del futuro.

El diseño, lo podemos apreciar en la foto, a simple vista, o se nota que sea muy diferente a lo que ya conocemos pero su novedad, esta en su interior.

LG Miracle:

  1. Un chip Snapdragon Scorpion de 1 GHz.
  2. La cámara trasera es de 5 megapixels y tiene una capacidad para capturar vídeos a 720p cámara VGA frontal.

En cuanto a las conexiones: HSPA de 14.4 Mbps, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y la tecnología NFC.

Lg apuesta por que la tecnología que presentan en la pantalla, va a levantar la curiosidad de muchos , ya que cambiará la potencia a la qu muchos están acostumbrados con sus smarphone con microprocesadores de Windows Phone, que en su mayoría son de  1.4 GHz y con o que muchos se disgustaron.
Muchos ya están esperando su presentación oficial y  y de paso que vaya a con que digan en cuanto saldrá al mercado el terminal con sistema operativo Windows Phone LG Miracle.