LG P220: una notebook similar a la MacBook Pro de Apple

0

La compañía LG acaba de lanzar una notbook muy parecida a la MacBook Pro, de Apple. Se trata de la LG P220 y su lanzamiento tuvo lugar durante la feria Computex 2011. Esa msima similitud ya había sido observada cuando LG lanzó la netbook LG V300 durante el mismo evento, poco antes.

Aunque las razones para esta comparación se pueden resumir en los detalles del diseño exterior como el chasis en aluminio cepillado y la pantalla de 13 pulgadas de tamaño, es muy probable que Apple inicie un proceso judicial por plagio, como lo ha hecho en varias oportunidades.

LG P220: una notebook similar a la MacBook Pro de Apple

Internamente, la notbook LG P220 posee unas características muy interesantes para este segmento. Está equipado con un proecsador Intel Core (del i3 al i7) y con el sistema operativo Windows 7, tiene 320 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. En cuanto a la conectividad a Internet, la netbook LG P220 integra Wi-Fi 802.11m y Bluetooth.

Aún resta por saber la fecha en que esta nueva notbook de LG con Windows 7 llegará al mercado, pero algunos analistas ya pronostican que será todo un éxito.