LG prepara el phablet LG Vu 3

0

LG Vu 3 es el nombre de un nuevo dispositivo que estaría preparando la empresa surcoreana LG. Sería la alternativa del fabricante para pelear con otros phablets y teléfonos de gran tamaño y prestaciones como el Sony Xperia Z Ultra, Samsung Galaxy Note y el Huawei Mate.

Las filtraciones de imágenes del modelo LG-F300L dejan entrever lo que sería el lanzamiento próximo del LG Vu 3, un smartphone de gran tamaño con pantalla en formato 4:3 y cámara con sensor de 13 megapíxeles, como mínimo.

SONY DSC

En las fotos se filtran también algunos detalles de diseño, como el peso que rondaría los 150 gramos. La resolución de pantalla será de 1280 x 960 pixeles y junto a la cámara de fotos se incluirán aplicaciones y herramientas extra, como Picasa que es desde donde supuestamente se han compartido las imágenes filtradas.

Desde LG no han confirmado ni desmentido los rumores. No sabemos si el phablet llegará al mercado europeo u occidental en general o si quedará solamente como un modelo exclusivo para Corea del Sur y el segmento asiático.

Hay que prestar atención porque hasta ahora la familia LG Vu ha tenido buena recepción en líneas generales y un LG Vu 3 sería visto con buenos ojos como una alternativa económica ante dispositivos como el Sony Xperia Z Ultra o el Galaxy Note de Samsung.

La familia LG Optimus Vu combina de manera efectiva el gran tamaño de pantalla con herramientas de tablet, un sensor de cámara potente y buen procesador, en un intento de la empresa surcoreana de competir con Samsung y sus dispositivos Galaxy Note.

LG Vu 3 2(1)

Los híbridos entre teléfono y tablet siguen creciendo en popularidad a medida que los teléfonos tradicionales se hacen cada vez más poderosos y grandes. ¿Serán el nuevo tamaño estándar?