LG presentará dispositivos móviles equipados con Meego

0

LG presentará dispositivos móviles equipados con Meego. Programada para el próximo mes en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, la conferencia dedicada al desarrollo relacionado con la plataforma Meego es el escenario elegido por LG para mostrar varios prototipos de dispositivos que correrán con el sistema operativo móvil desarrollado por las compañías Nokia e Intel.

Anunció en el mes de febrero del año pasado por los dos fabricantes, la plataforma juntó los esfuerzos de estas compañías en el mercado de smartphones y de las plataformas de código abierto.

LG presentará dispositivos móviles equipados con Meego

Tas el acuerdo más reciente que une a Nokia y Microsoft también en el mercado de smartphones y de la confirmación por parte de Nokia de que el sistema operativo móvil Windows Phone 7 seré el más utilizado en sus próximos teléfonos móviles, las dudas sobre el futuro de MeeGo permanecen. Sin embargo, Nokia ha asegurado que este año planea lanzar un producto equipado con Meego.

En la conferencia el mes próximo se esperan noticias importantes y del lado de la compañía LG ya hay algunas confirmadas. El fabricante aún no brindo datos sobre el lanzamiento de dispositivos móviles que correrán con el sistema operativo móvil Meegoo, pero asegura que durante el evento presentará prototipos de smartphones y tablets que utilizarán dicho software.