LG Revolution: Nuevo smartphone lanzado en Estados Unidos

0

La compañía LG acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de Estados Unidos de su nuevo smartphone LG Revolution. Se trata de un nuevo terminal de la empresa coreana equipado con el sistema operativo móvil Android.

Otros de los puntos más sobresalientes de este nuevo teléfono móvil son su conectividad con las redes 4G y la integración con el servicio de reproducción de vídeos en streaming Netflix, siendo el primer smartphone en poseer dicha característica.

El smartphone LG Revolution es comercializado por la operadora Verizon y tiene un coste de 250 dólares con un contrato de permanencia de dos años.

LG Revolution: Nuevo smartphone lanzado en Estados Unidos

El LG Revolution corre con Android en su versión Froyo 2.2 (a fin de año estará disponible la actualización a Android 2.3 Gingerbread), tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y cuenta con dos cámaras integradas: una trasera de 5 megapíxeles de resolución (capaz de grabar y reproducir vídeos en 720p) y una frontal de 1,3 megapíxeles de resolución.

Además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, 3G y 4G (puede compartir la conexión a Internet con hasta 8 dispositivos), e incluye una tarjeta de memoria microSD de 16 GB.

Por último, el smartphone LG Revolution cuenta con el teclado virtual Swype.