LG Town C300, un móvil al estilo BlackBerry

1

La empresa LG ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo terminal móvil, LG Town C300, que como podemos ver en la imagen, tiene un aspecto muy similar a los terminales Black Berry.

lg town c300Este nuevo terminal, viene incorporado con un completo teclado del tipo QWERTY, que aporta a los usuarios facilidad para poder crear los mensajes de una forma rápida y sencilla.

Es un terminal que está pensado para el uso de las redes sociales, y viene con un widget para este tipo de servicios, que permitirá a los usuarios ver de un solo vistazo la actividad de sus contactos en redes sociales como son Facebook, Twitter o MSN.

En cuanto a características técnicas, el dispositivo viene con una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de fotos de 2 megapíxeles, poco para lo que se viene manejando actualmente, pero que nos permitirá hacer fotos las cuales las podremos subir a las redes sociales desde el widget comentado anteriormente.

Otras características que podemos destacar son el reproductor multimedia y de radio FM que trae, apoyado por tarjetas de memoria microSD, además de conexión Bluetooth.

Aún no se sabe el precio de salida de estos terminales, pero se prevé que no sean muy caros.

Vía: LGBlog

1 Comentario

Comments are closed.