LG Wink, gama de teléfonos táctiles para los más jóvenes

0

El último lanzamiento de la compañía LG es la gama LG Wink Series, una serie de tres móviles que enfocados para los más pequeños de la casa, pero que no por ello dejan de tener grandes características como son la pantalla táctil y una completa conectividad.

lg-wink

Los tres modelos que componen esta gama llevan como nombre LG Wink, Wink Style y Wink 3G, y cuyas especificaciones son muy similares en los tres casos.

LG ha forzado su esfuerzo en mejorar el envío de mensajes de texto, reproducción de música y el soporte para redes sociales, ofreciendo a la vez una interfaz muy intuitiva para que no tengan problemas en su manejo.

Los tres modelos de la gama incorporan un teclado QWERTY virtualconector de audio de 3,5 mm, radio FM, ranura para microSD, Bluetooth 2.1 con audio streaming y cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo.

LG Wink es el más compacto de todos con una panalla de 2.4 pulgadas. LG Wink Style tiene un estilo más redondeado con una pantalla de 2.8 pulgadas, mientras que LG Wink 3G se basa en mejores prestaciones antes que en la apariencia.

A lo largo de Agosto lo podremos encontrar por Europa, aunque los precios de cada modelo no han sido ofrecidos aún.

Vía: xatakamovil.com