Libera memoria en tu Windows Phone

0

Si eres usuarios de Windows Phone entonces quizás sea momento de probar Storage Cleaner, una aplicación gratuita que te ayudará a limpiar la memoria de tu móvil y garantizar el buen funcionamiento de los componentes. A medida que pasa el tiempo e instalamos aplicaciones se reduce la velocidad y el rendimiento de nuestro móvil, por eso Storage Cleaner puede devolver el nivel original de funcionalidad a tu móvil con Windows Phone.

Luego de descargar la aplicación entramos en la pantalla principal donde se realiza un escaneo automático y llena los espacios libres con archivos temporales falsos. Luego oprimimos el botón de borrar y se limpiará no solo la memoria ocupada con archivos inventados, sino también otros de aplicaciones reales que hasta el momento no permitían su borrado.

Windows Phone liberar memoria 1

Para revisar la cantidad de memoria que se ha liberado podemos ir al apartado de Configuración – Sistema – Control de almacenamiento – Detalles. La aplicación Storage Cleaner verdaderamente crea un rendimiento más veloz y versátil, y es totalmente gratuita. Es una aplicación pionera en su tipo y trabaja sobre aspectos de Windows Phone que a veces parecen intocables y generan que el sistema no haya logrado despegar en la competencia con iOS y Android.

El único punto negativo de Storage Cleaner es que solo se encuentra disponible en inglés. En caso de querer utilizar a fondo sus numerosas herramientas de limpieza tendrás que conocer el idioma de Shakespeare ya que solo así podremos entender que opciones estamos activando.

Windows Phone liberar memoria 2

La aplicación está diseñada de forma colorida y sencilla. Tiene una buena interfaz que facilita la navegación entre sus pantallas de acción y es muy automatizado a la hora de realizar limpieza de datos. Solo unos pocos toques a la pantalla y notaremos una mejora en el rendimiento general del dispositivo.