Libera tu avatar de Xbox 360

5

avxbox

Si ya tienes un avatar de Xbox 360 y te gustaría utilizarlo como display del Messenger o bien como imagen de perfil en alguna red social, en el sitio web de Xbox está disponible una herramienta que nos permitirá hacer precisamente esto: exportar cualquier avatar de Xbox a una imagen en formato JPG.

Pero no sólo eso, desde la misma herramienta también podremos personalizar nuestros avatares añadiendo otros elementos como fondos de imagen, iconos e inclusive texto. La aplicación es muy sencilla de utilizar, únicamente es cuestión de arrastrar y soltar en un recuadro todos los objetos que más nos gusten.

Una vez que hayamos terminado, tan sólo hace falta configurar el tamaño de la imagen. Pero para no complicarnos, es posible descargar directamente el avatar como una imagen para Messenger, Facebook, MySpace, iPhone, etc.

No está de más señalar que, esta herramienta no nos sirve para crear un nuevo avatar, esto sólo es posible desde la nueva interfaz de Xbox 360.

Enlace | Libera tu avatar – Xbox 360

5 Comentarios

  1. esos accsesorios de puened mandar al xbox por medioe de almacenamiento USB??????????????????????????

  2. No puedes mandarlo por *USB*. Lo que tienes que hacer es comprarte la tarjeta de XBOX LIVE para tener points(amenos que ya tengas points) y podras tener lo que te dice ahi.

  3. Pero necesitas tener muchos points si tubieras ahi points, necesitarias mas, no te dan muchos points al principio que tienes XBOX LIVE tendrias que comprarte la tarjeta XBOX LIVE. Ah le chao xD

Comments are closed.