Libon de Orange ofrece voz en HD

0
libon
Libon es el sistema de mensajería de Orange del que ya les habíamos hablado en nuestro blog

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de los programas de mensajería que llegan como aplicaciones a las diferentes tiendas de los sistemas operativos y que permiten al mismo tiempo que enviar mensajes, la posibilidad de llamar gratis usando el VOIP. Y aunque ya les hable de su lanzamiento en nuestro blog, volvemos a hablarles de Libon, la opción de Orange que viene siendo algo a medio camino entre Whatsapp y Skype, es decir, un Line de la empresa de telefonía.

Libon de Orange no solamente ofrece la posibilidad de llamar por internet utilizando las redes 3G de la propia compañía o de otra cualquiera, ya que no es una app exclusiva para los clientes de la empresa, si no que además nos garantiza una calidad superior al de otros sistemas de llamadas de voz por internet.

Y es que nos acabamos de enterar de que la aplicación de llamadas y mensajería Libon tiene soporte para voz en alta definición, lo que supone que los usuarios que se la descarguen tendrán una mejor calidad en la llamada, algo que se agradece ya que muchas veces, aunque podamos llamar totalmente gratis, se escucha tan mal que no nos vale la pena y tenemos que optar otra vez por utilizar las llamadas clásicas. A mi me ha parecido un punto a su favor, ¿ustedes cómo lo ven?