Libon, la app de mensajería móvil de Orange

0

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la mensajería instantánea, y en este caso lo vamos a hacer volviendo al tema de las que preparan las operadoras de telefonía, que en un primer momento apostaban por Joyn si te acuerdas bien, pero que parece que al final aquello no arrancó. Al menos si echamos la cuenta del tiempo que lleva disponible y los pocos usuarios que se han sumado hasta ahora, con lo que yo creo que va siendo hora de asumir una derrota y ponerse a otra cosa.

Eso es lo que parece haber querido hacer Orange, que aunque ya había anunciado Libon, y ya os habíamos hablado de ella, acaba de relanzarla con un vídeo explicativo y con varios anuncios con los que pretende que en un primer momento sean los usuarios de la operadora los que se apunten, aunque no es una opción requerida, es decir, que la puedes instalar seas del operador que seas.
Lisbon

A continuación te dejamos con un vídeo en el que puedes ver a la aplicación en la que si no sabías nada de ella puedes por primera vez echar un vistazo, y si ya la conocías como nosotros, y no te convencía del todo, entonces quizás sea momento de darle una segunda oportunidad. A mi de momento, me gusta más, pero no acaba de convencerme eso de que sea de una operadora, cuando ellas mismas nos bloquean el tráfico VOIP que si incluyen otras como Line y demás.

Más info | Libon