Librería Google

0

Esta es buena noticia para los amantes y apasionados de la lectura. Si eres un apasionado/a de la lectura y de la literatura, esta noticia te sacará una sonrisa:

google-books
google-books

Google se propone revolucionar el mercado de los libros digitales y parece que lo va a conseguir porque el Google Book Store ya está disponible y listo para comenzar a competir en este mercado.

Google permite a sus usuarios comprar libros online desde su “Book Store” y también desde otras tiendas online. Luego los usuarios pueden llevar el libro a sus cuentas, lo que les permitirá leer los libros desde cualquier tableta o Smartphone y desde cualquier lugar en el que se encuentre.

El gran atractivo que presenta Gooble Book es que al no disponer de un dospositivo propio, puede ofrecer y permite a sus usuarios leer los libros desde cualquier ordenador o dispositivo.

Este es un proyecto que en principio estaba previsto lanzar entre los meses de Junio o Julio de este mismo años. Sin embargo, el director de gestión del producto, Scott Dougall, se vió obligado a anunciar públicamente que el retraso del lanzamiento era inevitable, alegando que se debe a la complejidad que presentaba el proyecto. Dougall, anunció que estaría disponible a finales de 2010 o principios de 2011.

Un proyecto que tenía como objetivo revolucionar el mercado de los libros y sin duda, va por el mejor de los caminos. Claro que, si alguien puede proponerse y conseguir proyectos de tal envergadura, ese es Google, sin duda.