Libretto W100 de Toshiba, ¿tablet u ordenador?

0

El iPad de Apple ha logrado un gran éxito de ventas desde su lanzamiento al mercado hace dos meses. Sin embargo, son muchas las compañías que desean enfrentarlo y bajarlo del puesto número uno de dispositivos portátiles con acceso a Internet o al menos captar una parte del total de los usuarios.

Ahora es el turno Libretto W100, de Toshiba, un dispositivo bastante diferente al iPad y a los que estamos acostumbrados a ver.

Según la propia empresa Toshiba, Libretto W100 es una mezcla entre un tablet y un ordenador. Y justamente Toshiba fue la primera compañía en comercializar un dispositivo personal portátil, el T1 100, en el año 1985.

libretto-w100-toshiba

El dispositivo portátil Libretto W100 posee dos pantallas LCD de 7 pulgadas cada una, 2 Gbytes de memoria, disco duro de 62 Gbytes funciona con el sistema operativo Windows 7 Home Premium y un procesador Intel U5400. Además, puede conectarse a Internet mediante WiFi o con 3G.

Por otro lado, Libretto W100 se diferencia del iPad de Apple en que es compatible con Flash.

En cuanto a la modalidad de doble pantalla, lo más destacable es que sus usuarios podrán leer en las dos o leer en una escribir en la otra, al tiempo que una de ellas puede ser utilizada como teclado virtual. También pueden utilizarse las dos juntas, obteniendo así una pantalla de 14 pulgadas.

Sin dudas, el dispositivo portátil Libretto W100 de Toshiba es una buena alternativa al iPad y a los demás tablets disponibles en el mercado.