Lifetime.fm: chat de vídeo privado con hasta ocho usuarios

0
Lifetime
Lifetime es un chat de vídeo en la web

Volvemos a hablarles de nuevo de chats de vídeo, y lo vamos a hacer con una nueva aplicación web bastante interesante. Les presentamos a Lifetime.fm, que no es más que un chat de vídeo privado con hasta ocho usuarios a la vez en una sala de chat con la que además podemos montar otras conversaciones, públicas o privadas.

Con una interfaz bastante sencilla, pero con todas las funciones que se necesitan para un chat en la web, Lifetime.fm pretende hacerse un hueco en el mercado de las aplicaciones disponibles en la web, es decir, que no sean aplicaciones para móviles o que requieran de una instalación particular dentro del ordenador o cualquier otro dispositivo.

Lo mejor de esta nueva herramienta es que se ofrece bajo conexión cifrada, lo que garantiza la privacidad de los datos y además añade opciones de seguridad, como por ejemplo introducir una contraseña que bloquee la pantalla para que nadie acceda al chat que tenemos en curso. Pero claro, todo tiene casi siempre un punto negativo, y en este caso es que la aplicación de chat web está todavía en fase beta cerrada, con lo que probarla no es sencillo y tiene algunos problemillas por estar en fase de pruebas.

Más info | Lifetime.fm