Ligar usando la conversación con amigos con Cupid With Friends

0

Probablemente ya hayas probado funcionalidades como la que te hemos presentado en nuestro blog con Bang With Friends; un servicio que puedes utilizar para ligar con tus amigos de Facebook y hacer propuestas indecentes sin temor a que te descubran ya que solo si ellos muestran primero tu interés por ti sabrán que estabas por ellos. Pero bueno, parece que la cosa tiene sentido, y hay negocio detrás de todos estos servicios relacionados con redes sociales y ahora conocemos al llamado Cupid With Friends, una alternativa similar y muy interesante.

Cupid With Friends

El funcionamiento de Cupid With Friends se basa en la misma idea, aunque en este caso cada cual cambia de rol. Y es que tus amigos son los que se convertirán en los verdaderos celestinos del asunto ya que son ellos los que pueden describirte y utilizar tu perfil para completarlo con tus datos. O sea, que tu no podrás hacer nada para que no cuenten la verdad, tus manías y tu lado más malo. Con lo que te recomiendo que si lo usas, lo hagas con moderación, no sea que algún colega te quiera devolver alguna jugarreta que te tenía guardada.

El uso de Cupid With Friends solo requiere de autentificación con Facebook y no se comparte el contenido de la app en la red social con lo que además es un punto a favor de la privacidad de tus acciones, algo que me parece que importa a los más convencidos del tema de ligar por internet.

Más info | Cupid With Friends