Likebook; tu vida Facebook hecha vídeo

0

likebook

Parece que en realidad las redes sociales están para quedarse como parte de nuestras vidas. Y nada de malo hay en ello, pero para muchos no es suficiente lo digital, en este caso, lo que tenemos es muchas fórmulas para pasar los formatos digitales frente a aquellas más tradicionales impresas. Precisamente en eso son especialistas cientos de empresas, y cada vez son más las que te permiten pasar de un Facebook en la pantalla a un Facebook en el papel y hoy te presentamos una nueva opción que se estrena. Hablamos de Likebook; tu vida Facebook hecha vídeo

Las opciones son muchas, aunque los precios no son precisamente económicos, porque aunque los 10€ que cuesta la opción base no son demasiados, lo cierto es que apenas se tiene un libro con pocas páginas y muy escaso para un Timeline común. La opción más lujosa, con el máximo número de páginas y con las tapas duras más exclusivas alcanza nada menos que 129€. La verdad es que en este caso, nos parece excesivo, pero Likebook no es la única que hace uso de esa demanda excesiva para un precio elevado, ya que el resto de opciones van en esa misma línea.

Yo la verdad aunque entiendo que haya servicios como este que ofrece Likebook de convertir en físico el perfil de Facebook, me parece más bien que es exagerarlo todo un poco, y yo la verdad prefiero mi Facebook digital, aunque claro, para gustos colores…. ¿Tú te has apuntado a alguna de estas opciones?

Más info | Likebook