Likedlin para Windows Phone

0

Likedlin, la red social enfocada a la vida profesional ha lanzado su nueva aplicación para los terminales móviles que utilizan sistema operativo Windows, ya que estos hasta este momento no habían creado ninguna aplicación para estos dispositivos, centrándose únicamente en los terminales con Android, iOS y BlackBerry. Para muchos usuarios de esta red social, esta noticia llega un poco tarde, pero en muchos casos es mejor tarde que nunca.

Actualmente esta red social tiene más de 150 millones de perfiles registrados, los cuales muchos de ellos hacen uso de Windows Phone y veían como la empresa no lanzaba ninguna aplicación para la gestión de su perfil desde su terminal. Menos mal que al final se han decidido a sacarla y todo el mundo que lo deseé se la puede descargar totalmente gratuita desde el Marketplace.

LinkedIn Windows Phone

Para la creación de esta herramienta, Linkedlin ha cuidad mucho el diseño para que sea totalmente funcional y cómodo para los usuarios, para ello han utilizado el diseño de Metro UI.

Algunas de las funcionalidades que aporta la aplicación son la posibilidad de una completa configuración del Live Title, además de ofrecer soporte para notificacaiones Push. También se integra en el People Hub para hacer más sencilla la comunicación con los contactos.

Al tratarse de la primera versión, esta no está exentas de problemas, que a buen seguro serán resueltas en un corte periodo de tiempo. Así desde la web The Next Web aseguran que la herramienta no cuenta con conexión a Internet, pero que a pesar de esto sigue funcionando. También se dice que en ciertas ocasiones la aplicación se cierra de forma automática y muestra mensajes de error.

Por ahora sólo aquellos dispositivos que hagan uso de la version 7.5 de Windows Phone podrá instalarse la herramienta.