LINE actualizado con una nueva versión para iPad

0

Finalmente la aplicación de mensajería instantánea LINE dio el salto a iPad. Luego de agregar el soporte para PC, el programa de mensajería de origen asiático se adapta a las características del iPad para intentar capturar parte del mercado de las tablet que anualmente mueve millones de dólares.

Fuente:  WWWhatsnew
Fuente: WWWhatsnew

LINE es una de las pocas aplicaciones de mensajería móvil que también tiene versión oficial en PC y la nueva propuesta para iPad parece lo suficientemente atractiva para convertirse en una alternativa interesante para aquellos que quieren estar siempre en contacto a través del chat vía Internet.

Descarga gratis y múltiples funciones

LINE para iPad se puede descargar de forma gratuita desde la tienda App Store bajo el nombre de Line for iPad. Está disponible en 16 idiomas y utiliza el sistema de venta de stickers como una de sus fuentes de ingreso.

El nuevo LINE actualizado se suma a una plataforma que cuenta con más de 170 millones de usuarios activos al mes y es una de las aplicaciones que busca hacerle competencia, aunque le cuesta, a WhatsApp. Al igual que la versión para ordenadores, no se puede crear una cuenta nueva de LINE en iPad, se necesita vincular el dispositivo con la cuenta del móvil ya que la app depende del número de teléfono.

El objetivo de LINE para iPad es permitir una forma diferente de controlar la app de mensajería para lograr un estilo de comunicación más atractivo de cara a las pantallas más amplias que suelen tener las tablet de Apple.

El programa todavía no tiene soporte para llamadas de voz o video, pero soporta el envío de fotos, imágenes y notas de audio y también el uso de emoticonos y stickers para darle color y dinamismo a tus mensajes. Por otra parte, desde LINE ya anunciaron que en próximas actualizaciones buscarán ampliar la llegada de su mensajero y habilitar un sistema de transferencia de dinero entre usuarios.