LINE agrega la función de Chats Secretos

0

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que no se detienen e intentan mejorar día a día para hacerle frente a WhatsApp. Aprovechando el boom de las conversaciones seguras y los mensajes que se autodestruyen, LINE se actualiza para ofrecer mayor privacidad y seguridad a los usuarios.

En la nueva versión actualizada de LINE para iOS y Android se pueden utilizar los Chats Secretos. El estilo es muy similar al de Telegram, la aplicación que popularizó esta forma de comunicación en la que los mensajes se autodestruyen al poco tiempo de leídos para evitar lecturas por parte de otras personas.

line-chat-secretos

¿Cómo acceder a los Chats Secretos?

Los Chats Secretos solamente están disponibles en conversaciones uno a uno. En la parte superior izquierda encontrarás el botón de acceso para los chats especiales. La ventana no cambia demasiado, lo único que sucede es que los mensajes se autodestruyen después de un determinado tiempo.

Las funciones extra del chat secreto incluyen el envío de fotos, notas de audio y videos, y también los stickers clásicos de LINE que se pueden introducir en las conversaciones secretas. Las conversaciones están vigentes por un tiempo específico luego desaparecen sin dejar rastro alguno de su paso por la aplicación.

Por defecto la aplicación está configurada para guardar conversaciones por 1 minuto, pero desde la opción de configuración podemos elegir: 1, 2 o 5 segundos, 1 minuto, 1 hora o 1 semana. El tiempo que elijamos permitirá el visionado de todo el contenido de la conversación para la otra persona involucrada.

Si un mensaje secreto no es visto por el receptor estará disponible por dos semanas y luego desaparecerá. Se trata de una alternativa interesante para lograr conversaciones seguras y secretas entre los usuarios de LINE.