LINE agrega llamadas de voz en México

0

La aplicación de mensajería instantánea LINE sigue aumentando sus funciones y alcances. La propuesta asiática se ha vuelto muy popular y divertida a la hora de competir con WhatsApp. Entre sus últimas novedades LINE agregó el servicio de llamadas de voz de manera oficial para el mercado mexicano.

El servicio se llama LINE Premium Call y llega para seguir aumentando las posibilidades de LINE a la hora de competir con otros mensajeros instantáneos gracias a stickers, aplicaciones complementarias y servicios que cumplen con el objetivo de mantenerte siempre conectado a través de Internet y gastando lo menos posible.

line-llamadas

El servicio de llamadas de LINE es similar al que ofrece Skype. Permite llamar a teléfonos locales o internacionales con tarifas muy accesibles. El servicio hasta ahora estaba restringido en México pero finalmente la última actualización lo habilita en este importante país americano.

Ahora cualquier teléfono iOS o Android con LINE instalado podrá realizar las llamadas descargando la aplicación y comprando créditos bajo cualquiera de los esquemas habilitados: plan de 30 días o adquisición de LINE Coins (exclusivas para Android).

Desde LINE México aseguran que la oferta de llamadas LINE Premium Call es la más accesibles en precios y calidad. Como estrategia para promocionar su nueva función desde la empresa aseguran que entre el 27 de mayo y el 4 de junio los usuarios de LINE podrán hacerse gratis con 100 LINE Coins para probar el servicio.

El servicio también está disponible en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Japón, Perú, Tailandia y Filipinas. Cada vez hay más posibilidades para conectar a los usuarios sin importar la ubicación en el mapa. Por lo visto LINE no se detiene y quiere seguir siendo la aplicación de mensajería instantánea alternativa cuando no estamos satisfechos con WhatsApp. ¿Qué harán los desarrolladores de Telegram ahora?