LINE ahora te recomienda stickers para tus conversaciones

0

La aplicación de mensajería instantánea y llamadas por Internet LINE recibió una actualización que tiene como objetivo aumentar el uso de los emblemáticos stickers de la empresa. A partir de esta nueva función el programa nos irá recomendando stickers para utilizar mientras escribimos un mensaje, buscando de esta forma agregarle color e imágenes divertidas a nuestras conversaciones por chat.

El objetivo es utilizar los stickers que mejor se adapten al contexto de los mensajes que enviamos. La nueva función está disponible en la aplicación para Android con el número 4.6. ¿Te gustaría saber más sobre esta nueva propuesta?

line-sticker-recommendation

Publicidad y catálogos de stickers

Al igual que Facebook Messenger y Viber, LINE adoptó la opción de contar con distintos catálogos de stickers gratuitos y de pago. En la versión anterior del mensajero teníamos que entrar y elegir entre cada sticker, ahora la nueva actualización reconoce las palabras que escribimos y en tiempo real nos recomienda usar un sticker u otro según se adapte al contenido del mensaje.

Las recomendaciones aparecen en una barra superior sobre el texto. Las representaciones aparecen en una versión reducida para no molestar mientras seguimos chateando con nuestros amigos, además si hay demasiadas recomendaciones aparecerán dos líneas como máximo y podremos deslizar el dedo hacia la izquierda de la pantalla para que aparezca horizontalmente toda la pantalla completa de stickers recomendados.

La actualización es divertida y colorida, nos ayuda a ahorrar tiempo cuando utilizamos stickers es nuestras conversaciones y también a conocer nuevas posibilidades que quizás no habíamos visto en el extenso catálogo de stickers existentes. Por último, LINE también ofrece la opción de cancelar esta novedad. Si te molestan las recomendaciones podrás configurar desde el menú de Ajustes para que no aparezcan.

¿Qué te parece la posibilidad de navegar fácilmente entre la gran variedad de stickers? ¿Ya elegiste cuales quieres utilizar en tus conversaciones?