LINE Birzzle y la moda de juegos sociales

0

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del sector, pero el entusiasmo inicial para destronar a WhatsApp se ha diluido. Hoy la aplicación tiene un buen número de usuarios pero está lejos del primer puesto. Sin embargo, la propuesta de juegos para LINE que son desarrollados por NAVER ayuda mucho a la promoción del programa.

Resulta que son juegos divertidos, de mecánica casual y géneros variados que aprovechan a los personajes principales de LINE para protagonizar todo tipo de aventuras divertidas. Hoy hablaremos sobre LINE Birzzle, un juego de nombre difícil que oculta una experiencia colorida y muy divertida de puzles tradicionales.

LINE Birzzle 1

El objetivo es mover las piezas para formar grupos de tres o más. Esto desencadena explosiones que pueden sumar puntos de combinación cuando hacemos más de dos líneas seguidas. El objetivo de cada pantalla es liberar el espacio. En los niveles más avanzados LINE Birzzle tiene piezas fijas que no podemos mover, para eliminarlas habrá que utilizar de forma inteligente nuestros movimientos para que caigan las piezas apropiadas.

Al igual que en Candy Crush Saga, tenemos que mover las piezas para generar grupos de 3 o más, y cuando estos empiezan a explotar podemos agregar otros pájaros del mismo color que se encuentren cerca para sumar aún más puntos.

LINE Birzzle 2

LINE Birzzle es una forma divertida de seguir avanzando en la integración de juegos y programas de mensajería instantánea. Telegram podría integrar juegos similares en el futuro, y habrá que ver si ahora que WhatsApp forma parte de Facebook también se vuelca al juego social.

¿Has probado alguna de las propuestas de diversión de LINE? La aplicación de mensajería parece querer cubrir el hueco dejado por Messenger y sus juegos casuales que desaparecieron cuando el programa se fusionó con Outlook.