LINE Camera supera las 100 millones de descargas

0

LINE, la aplicación de mensajería instantánea china ha sabido expandirse por todo el globo por sus ideas originales. Empezaron con los stickers, aquellos personajes de dibujos de mayor tamaño que los emojis que servían para expresar emociones y que se podían comprar o descargar a través de su misma store (algo así como los guiños que usábamos en Windows Messenger). Despues fue la externalización o spin-off de varias de sus funciones como B-612, SnapMovie o LINE Camera, aplicaciones que a pesar de ser independientes de app padre gozan de un éxito brutal. Pero la que nos incumbe hoy es LINE Camera, la cual ha superado las 100 millones de descargas en todo el mundo. Un auténtica burrada para la app de edición de fotos de Naver.

line_camera

Solo ha pasado un año desde que Naver anunciase que su app LINE Camera, alcanzó los 50 millones de descargas. Ahora, un año después, ha duplicado ese dato alcanzando los 100 millones. Es decir, en este último año a duplicado las descargas de toda su historia. Ha sido Naver esta semana, mediante un comunicado, la que ha anunciado que LINE Camera habia alcanzado tal mastodóntica cifra. Una cifra para estar realmente orgullosos.

LINE Camera permite a los usuarios editar fotografías, decorandolas con contenido que la aplicación ofrece al usuario para tal fin. El número de elementos decorativos para la edición de fotos es impresionante, por nombrar algunos: más de 17.000 sellos que incluyen personajes característicos de LINE, más de 100 tipografias para dar estilo a los textos que integres en la foto, más de 800 marcos para adornar la imagen… Y no solo eso, LINE Camera tiene multitud de filtros, temporizador, disparo táctil. Además, la app te da la opción de guardar la imagen en la memoria de tu smartphone y compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter. Como veis, una app muy completa que merece todas estas descargas.

¡Enhorabuena LINE Camera!