Line estrena cliente oficial para Windows 8

0
Line Windows 8
El servicio de mensajería Line está disponible para Windows 8

Probablemente los defensores aférrimos de Whatsapp, que si que los hay, aunque no tanto como los iFans, esos que defienden a Apple como se suele decir con uñas y dientes, están alucinando con la subida de usuarios de Line, y con las críticas que llegan a la app anterior precisamente porque el servicio japonés aumenta las posibilidades al incluir no solamente llamadas de voz si no toda una serie de herramientas asociadas que permiten una diversión imparable.

Pero a Line todo esto la trae sin cuidado, y quiere aprovechar el tirón que está causando su app de mensajería móvil para lanzarse en el resto de plataformas, plataformas que dicho sea de paso Whatsapp ha desaprovechado aún teniendo al mercado en el bolsillo al ser la primera que llegó a España y muchos países y que consiguió extenderse de forma masiva.

Así, mientras Whatsapp sigue renunciando a un cliente web, al menos, tal y como ha dicho su director “de momento Line aprovecha a cubrir los huecos que ha dejado el gigante, y hoy mismo ha anunciado una herramienta de mensajería instantánea no solo compatible, si no que se adapta a la perfección con la interfaz de Windows 8. Y Whatsapp aún ni se lo plantea. ¿Todavía dudan quién va a ser nuestro cliente multiplataforma de verdad que combina sistemas operativos móviles con los de los ordenadores? A mi cada día me quedan menos dudas…