LINE incorpora llamadas gratis desde el ordenador

0

La llegada de Line al mercado ha traído consigo una gran revolución en el mercado de la mensajería instantánea en los dispositivos móviles, un mercado dominado desde hace años por la aplicación Whatsapp que ve como poco a poco esta herramienta japonesa le va comiendo el terreno con cada una de sus actualizaciones.

Lo último que han anunciado los desarrolladores de Line en su última versión es la posibilidad de realizar llamadas gratis desde cualquier ordenador, una característica muy interesante y que la convierte no sólo en un duro rival para Whatsapp sino también en un rival para Skype. Estas llamadas se podrán realizar tanto entre ordenadores, como de ordenador a móvil o entre móviles haciendo uso de una conexión WiFi o bien mediante una tarifa de datos que el usuario tenga contratada con su operadora.

LINE llamadas gratis desde el ordenador

Desde que fue lanzada Line hace ya unos meses, son más de 80 millones de usuarios los que se han decantado por esta aplicación en vez de otras que hay en el mercado, atraídos por todas las características que ofrece al usuario y por su constante evolución donde no paran de sorprender a las personas que han apostado por ella.

Para poder realizar la llamada entre dispositivos, únicamente hace falta descargarse la última versión disponible de Line tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Una vez instalado ya podréis hablar con vuestros contactos sin ningún coste adicional.

Está claro que Line no sólo apuesta por la mensajería instantánea, sino que además apuesta por ofrecer otros servicios interesantes lo que le está permitiendo crecer a una gran velocidad dentro de un mercado que parecía casi cerrado.

Habrá que esperar a ver como reacciona Whatsapp u otras aplicaciones similares ante esta funcionalidad y si harán ellos lo mismo o seguirán tal y como hasta ahora, ofreciendo únicamente la posibilidad de enviar mensajes.