Line, la competencia japonesa del Whatsapp

0

Desde la aparición del Whatsapp muchas son las aplicaciones que han salido al mercado intentando competir con ella, pero al final ninguna ha podido hacerle frente. Cada vez que aparece una nueva, se crea mucha expectación entorno suya, pero por A o por B esa expectación creada se va perdiendo poco a poco hasta que la aplicación queda en el olvido.

Hoy os queremos presentar una nueva utilidad, y por lo que hemos podido leer en distintos sitios, parece que es una aplicación que ha llegado para quedarse, otra cosa será si logra finalmente su objetivo. Se trata de Line, una utilidad de mensajería instantánea creada por una empresa japonesa y que se ha presentado con muy buenas expectativas.

Line android

La idea original de Line no era la de hacer competencia a Whatsapp sino que nació como una simple aplicación de mensajería, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta incluir en sus últimas versiones funcionalidades de red social.

Las nuevas características permite a la aplicación poder realizar conversaciones cruzadas, es decir, poder chatear de ordenador a Smartphone y viceversa, y todo ello sin la necesidad de tener que instalar otra serie de aplicaciones o extensiones.

La última versión presenta un aire mucho más cercano a la red social Facebook, con muros donde aparecen los últimos mensajes además de permitir la posibilidad de utilizar App y juegos en forma social.

Para que podáis ver el verdadero potencial de esta aplicación, os dejamos a continuación un vídeo donde se ven las últimas características de Line.

Vía: wwwhatsnew