Line llega a los 10 millones de usuarios en España y subiendo

0

Se suele decir que Spain is different. Y la verdad es que por muchas razones me doy cuenta que aquella famosa frase acuñada por un político es una realidad. Sin embargo, hoy me la traigo al tema de la mensajería para contarte que parece que en lo del chat en el teléfono móvil vamos a ver cambios en quién manda en breve. Y si hasta ahora el líder indiscutible de todo este asunto era Whatsapp, Line hace méritos pra quitarle el puesto. Y claro, con lo que nos gusta a los españoles lo del “gratis total”,buena parte de la batalla la tiene ganada el sistema de mensajería japonés.

De momento, Line suma y sigue en cuanto a números y ya son 10 millones los usuarios españoles que se han descargado la aplicación de mensajería instantánea. Tantos que en el plazo desde que Whatsapp anunció su fórmula de pago se ha triplicado su crecimiento diario. Aunque hay que decir que no todo el mérito se lo puede llevar la pésima decisión tomada por los de Whatsapp, porque line también ha buscado estar más presente que nunca estos días.

line logo

Line llega a los 10 millones de usuarios en España y subiendo y si todo sigue como hasta ahora, y Whatsapp no hace nada, me parece que dentro de unos días puede despedirse de su trono de mensajero por excelencia. Y mientras tanto, los que no conocían Line se enteran a través de su completa campaña en TV y por el boca a boca entre amigos de que ha llegado la solución definitiva de chat, más llamadas a coste cero. Vamos, que la cosa está que arde.