Line llega a los 100 millones de usuario en todo el mundo

0

Os lo dije hace unos meses. El estreno de Line en medio mundo para iOS y para Android iba a suponer cambios importantes en el mundo de la mensajería instantánea. Whatsapp tendría que estar muy preocupado, sobre todo cuando mucha gente empezó a probar una interfaz que parecía mucho más clara y se dio cuenta de todas las extensiones que existían en las tiendas de apps para complementar el mensajero Line.

Aunque creo que el hecho clave para que hoy Line esté de celebración, ya que han alcanzado los 100 millones de usuarios, no ha sido otra cosa más que la integración de mensajería, videollamadas y otros complementos en su interior. Eso, junto con la posibilidad de instalarse en ordenadores han sido clave para que millones de usuarios lo hayan instalado y estén actualmente utilizándolo en medio mundo.

line

Pero este nuevo récord de la compañía japonesa no parece ser sino el principio de cosas mucho mejores que llegarán en 2013. Y mientras Whatsapp parece convencido inmutable de su superioridad y número de usuarios, los chicos de Line continúan ofreciendo innovación y herramientas muy útiles y curiosas. Yo la verdad, si trabajase en Whatspp me preocuparía, sobre todo por el VOIP y por una versión para ordenadores, que ya hemos visto que las apps de terceros relacionadas con su servicio para escritorio levantan mucho interés.