Line para iPad, nueva versión optimizada para tablets Apple

0

LINE lanzó una nueva aplicación del mensajero instantáneo para iPad. La nueva versión está disponible a nivel mundial. Se trata de una versión optimizada para aprovechar al máximo el potencial de las tablets de Apple.

Fuente:  TechCrunch
Fuente: TechCrunch

Al sumar iPad a los dispositivos compatibles, además de teléfonos y tablets Android y la versión de PC, LINE pretende sumar millones de usuarios con los cerca de 70 millones de iPad que fueron vendidos a lo largo de 2013.

Novedades en LINE para iPad

La propuesta de LINE para iPad busca explotar el uso cotidiano que le dan los usuarios al iPad para diferentes tareas multimedia, desde ver videos hasta chequear mails en un viaje o escribir notas para la escuela o el trabajo.

Esta versión adaptada al iPad fue diseñada como una alternativa para el smartphone. Los usuarios pueden realizar todas las funciones tradicionales, desde acceder a la lista de amigos hasta comprar stickers o introducir la dirección de correo electrónico para empezar a chatear al instante sin importar si los contactos usan LINE en PC, móvil o tablet.

El objetivo principal de LINE es aumentar su presencia en el mercado aprovechando la popularidad de los dispositivos iPad y tablets en general. Su diseño se adapta al estilo minimalista de iOS 7 aunque no pierde su identidad mediante el uso de emoticones coloridos y de gran tamaño que se ven de lujo en la pantalla Retina.

Como único punto negativo, la versión de LINE para iPad todavía no tiene habilitadas las funciones de llamadas de voz o video. Se espera que una próxima actualización permita utilizar estas funciones pero de momento solamente podemos chatear y enviar notas de voz, fotos o videos cortos.

¿Probaste el nuevo LINE para iPad? Comparte con tus amigos la llegada de este nuevo integrante a la familia LINE.