Line permite realizar llamadas desde Windows y Mac

0

Desde nuestro blog de mensajería ya anunciábamos que Whatsapp debería echar a temblar con el lanzamiento mundial de Line. El cliente japonés parece convencido de que quiere pelear en el mundo de los mensajes instantáneos combinados con llamadas y por el momento empieza a comerle terreno al gigante, porque si todos reclamábamos un cliente de escritorio Whatsapp para ordenadores, y la idea nunca llegó a desarrollarse de forma oficial, aunque sí mediante apps de terceros, Line ya lo ha hecho, lo cuál es ir un paso por delante de Whatsapp a pesar de haber llegado el último.

line windows mac

Eso quiere decir que si quieren pueden ya disfrutar de la mensajería instantánea en el ordenador y comunicarse con cualquier teléfono de los contactos que tengan ya Line de su agenda. O sea, que Line está ya disponible para Windows, para Mac, para iOS y para Android. ¿Qué pasa contigo Whatsapp?

Además no cabe perder de vista que con la desaparición de Windows Live Messenger y la integración de todos los servicios en Skype, puede que Line sea también su competencia directa, más aún si tenemos en cuenta su llegada relámpago a las tiendas de aplicaciones y de cómo ha conseguido conquistar a miles de usuarios en tiempo recórd. ¿Pasaremos de whasapear a linear? El tiempo lo dirá….

Más info | LINE para Windows y Mac /  LINE para iOS / LINE para Android