Line se abre a aplicaciones sociales de terceros

0

line

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la mensajería instantánea con las aplicaciones que actualmente existen en el mundo del móvil. Y la verdad es que en este caso es Line la que nos sorprende, ya que nos cuentan que para competir con el que parece invencible Whatsapp que siempre está presumiendo de sus récords, viendo que la estrategia de ser todo gratis no ha funcionado del todo, se han decidido a abrirse aún más y han planteado que terceros puedan desarrollar aplicaciones basadas en su app.

En realidad, aunque parezca una tontería, lo cierto es que de Whatsapp ya habíamos hablado en otras ocasiones en ese sentido, porque había varias aplicaciones dentro del mundo Android e iOS. Sin embargo, parece que Line quiere dar una vuelta más de tuerca al asunto y aunque ya hemos visto más de eso, porque hay varias apps en el mercado actual que permiten ampliar stickers, o que permiten por ejemplo pintar en una pizarra, creo que en este caso la idea es que haya más posibilidades aún.

Me parece que los desarrolladores viendo el número de usuarios de Line, y sobre todo con opciones de personalización y aumento de funcionalidades. Creo que es una buena idea para todos, y que en este caso podría darle a Line el empujón que necesita, aunque eso solamente el tiempo y la reacción de los usuarios lo pueden demostrar. De momento, la posibilidad ya está abierta y estoy segura de que pronto veremos las primeras reacciones con nuevas apps.

Más info | Line