Line SnapMovie se convierte en una aplicación independiente

0

Line es conocida por ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea que pelea con WhatsApp por el primer puesto en cantidad de usuarios. De origen oriental, Line ha utilizado un enfoque diferente para las conversaciones por Internet, ofreciendo coloridos stickers propios, juegos basados en sus personajes y funciones extra como llamadas de voz y herramientas para mejorar el contenido multimedia que compartimos.

SnapMovie era una función similar a Vine que nos permitía capturar pequeños videos y compartirlos con nuestros contactos de Line, pero ahora ha crecido tanto como herramienta que recibe una aplicación independiente para poder seguir creando videos y haciendo comunidad con otros usuarios de todo el mundo.

snapmovie

Crea y comparte videos desde Android

La aplicación independiente Line SnapMovie ya está disponible en la tienda Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita. El anuncio llegó a través del blog oficial de Line e incluye algunos de los datos sobre las novedades que incluirá al convertirse en aplicación independiente.

Antes SnapMovie solamente permitía capturar videos de hasta 10 segundos, pero ahora la aplicación tiene soporte para 30 segundos de grabación. Además podremos añadir filtros, música de fondo y textos para crear videos mucho más personalizados y graciosos.

Los videos creados con SnapMovie se pueden compartir en las principales redes sociales y canales de difusión vía streaming como YouTube, Instagram, Facebook o Twitter. Además podremos compartirlos como archivos multimedia en Line.

Esta nueva aplicación independiente marca el camino hacia el desarrollo de contenido multimedia que Line ha tomado desde hace algunos meses. Ya sucedió hace un tiempo cuando apareció la aplicación especial de Line para tomar auto-fotos (las famosas selfies) y ahora se suma esta herramienta de video. ¿El futuro de la mensajería instantánea pasará estrictamente por la transferencia y desarrollo de contenido multimedia?