Line trae consigo importantes problemas para los usuarios

0

Desde hace semanas se viene hablando mucho de la aplicación Line, una herramienta que se creó en Japón y que se ha convertido en el primer competidor para Whatsapp con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Cada vez que aparece un nuevo programa de mensajería instantánea mucha gente no duda en afirmar que se trata del sustituto de Whatsapp, pero a la hora de la verdad, siempre aparecen problemas que hacen que los usuarios sigan confiando en Whatsapp dejando de lado las nuevas herramientas. Algo parecido está ocurriendo con Line, que tras una llegada fulgurante a todo el mundo, ahora empiezan a aparecer problemas que hacen que los usuarios descarten su uso, por lo menos hasta que no se resuelvan esos problemas.

line trae problemas

El principal problema con el que se enfrentan los usuarios es el consumo de batería. Todo el mundo en la red habla del consumo excesivo de la batería que hace el programa, un gran problema teniendo en cuenta que hoy en día los smartphone a duras penas le dura un día su batería, teniendo que ser cargada día si y día también por el usuario. Cualquier aplicación que eleve considerablemente el uso de esta puede causar un gran problema. Según sus creadores, es un problema en el que están trabajando a contrarreloj para ofrecer una versión que consuma menos.

Otro de los problemas que se han detectado han sido funcionamientos anómalos e incluso cuelgues de la herramienta movido principalmente a un elevado consumo de la memoria RAM. Entre los comportamientos más raros que se han observado ha sido el hecho de recibir mensajes con varios días de retraso o entrar a la aplicación a leer algún mensaje y este no cargue o simplemente no aparezca.

Por terminar también está el problema de que no hay una versión para Symbia, por lo que muchos usuarios no podrán hacer uso de ella.

Si logran solucionar estos problemas, a buen seguro que Whatsapp tendrá un duro competidor enfrente.