Line: un Whatsapp que permite llamadas de voz low cost

1

Con la eliminación de la mensajería instantánea de Microsoft, ya que como saben Windows Live Messenger será sustituido por Skype, podríamos estar asistiendo a lo que es una reconversión a servicios todo en uno, en los cuáles el usuario tenga en el mismo lugar el mensaje de texto instantáneo, la posibilidad de realizar llamadas, y por supuesto las videollamadas que son las que han hecho que Skype se haya convertido en uno de los grandes proyectos a día de hoy.

line
Line es un servicio japonés que promete hacerle una dura competencia a Whatsapp con su soporte para llamadas de voz por internet

Precisamente porque esto se podría extender también al sector de la mensajería instantánea en el móvil, hoy vamos a hablarles de la que podría ser la alternativa todo en uno en los smartphones, porque aunque de momento Whatsapp es el número uno en casi todas las plataformas, no ofrece llamadas de voz, y no parece que eso vaya a cambiar en un breve período.

Se llama Line, y promete una interfaz tan intuitiva como la de Whatsapp, una gestión de contactos similar a la del programa de mensajería estrella, disponibilidad en todas las plataformas móviles y una versión para PC que de momento el gran Whatsapp no ofrece al menos bajo el cliente oficial. A todas esas similitudes hay que sumar la diferencia fundamental, que no es otra que la de soporte de VOIP, con lo que tenemos mensajes de texto y llamadas en la misma aplicación. ¿Quieren probarlo antes de que se haga popular? Pues es que además es gratis ¿Se puede pedir más?

Más info |  Line

1 Comentario

Comments are closed.