Line vs Viber: calidad de llamadas de voz

0

La verdad es que de Line hemos hablado largo y tendido. Aunque no es para menos porque su número de usuarios crece de forma exponencial. Sin embargo, aunque todos la comparan con Whatsapp y añaden las llamadas como extra con respecto a esta aplicación se olvidan de que hay otro rival y que Line vs Viber puede ser una bonita batalla. Yo que los tengo a los dos en mi terminal Android, he hecho unas cuántas pruebas hoy de las cuáles les voy a hablar con el fin de aclararles como funcionan las llamadas.

Viber Nokia

Teniendo en cuenta que mi teléfono es un Sony Ericsson Xperia Neo y que mi compañía es Vodafone, la llamada con Viber y con Line resultaba prácticamente igual con una conexión WiFi. La cobertura era bastante buena y la claridad de la voz de Line me gustó bastante, ya que hasta que apareció siempre he usado Viber y no pensaba en cambiarme.

Sin embargo, con 3G la cosa ya fue diferente. Con la misma cobertura, mientras Viber funcionaba bien, Line me causó bastantes problemas, además de un cierre inesperado de la app que no sé a que se debió. Así que si tengo que elegir entre ambas, por el momento, y salvo mejoras en futuras actualizaciones, me quedo con Viber.