Lingualia: aprende idiomas desde tu Android

0

Los dispositivos móviles sirven hoy en día prácticamente para cualquier cosa que queramos hacer. Por ejemplo, si tenemos un Android, aprender idiomas es mucho más sencillo gracias a la utilización de una aplicación como Lingualia (ver enlace), que se está haciendo de las más buscadas en todo el mundo, ya que se caracteriza por utilizar la inteligencia artificial para ayudarnos a aprender más rápido otras lenguas.

En cualquier caso, debemos decir que en líneas generales se trata de una especie de página en Internet que nos ayuda a aprender inglés y español -según explican ellos los niveles A1, A2, B1, y B2 de los marcos europeos-, utilizando la tecnología de la inteligencia artificial que poco a poco comienza a incluirse en cada vez mayor cantidad de dispositivos, con resultados que no dejan de sorprender a los científicos.

Lingualia 1

Lo mejor del sitio, que más que nada es una aplicación web en cuanto a su funcionamiento, tiene que ver con que no permite personalizar el curso completamente a nuestra medida, considerando factores como por ejemplo nuestro nivel inicial, nuestros progresos, y los juegos o actividades que nos generan una mayor motivación para seguir aprendiendo.

Otro punto interesante de Lingualia, es que ha sido generada especialmente para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo libre. De hecho, antes de ponerla a funcionar le ponemos el tiempo que tenemos disponible, de forma que la aplicación se adapte a nosotros, y no que nosotros tengamos que estar pendientes de ella, como sucede muchas veces.

Lingualia 2

Desde su aplicación para Android, ahora podemos acceder a todos los contenidos de Lingualia, por ejemplo para tomar todos los cursos que tenemos disponibles, con hasta 3000 palabras de vocabulario y 10000 audios. Todo esto, justo cuando la aplicación ha llegado a más de 50.000 usuarios en todo el mundo, siendo claro, completamente gratuita.

Descarga: Google Play / iTunes