LinkedIn alcanzó los 100 millones de usuarios

1

La red social LinkedIn, orientada a los contactos profesionales, anunció esta semana que ha alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios registrados. Además, la compañía dijo que la plataforma es visitada por un millón de usuarios cada semana.

El sitio web publicó una infografía con información y estadísticas acerca de la empresa. Entre los datos relevados encontramos que los países con mayor número de usuarios de Linkeln son Brasil, México, India y Francia.

LinkedIn alcanzó los 100 millones de usuarios
El crecimiento de Linkeldn en el último año fue de un 428%, lo que es una nueva muestra del buen momento que están atravesando las redes sociales.

Los 100 millones de usuarios de LinkedIn puede parecer poco en comparación con los 500 millones de usuarios que tiene una cuenta en en Facebook, la red social más popular y más exitosa del mundo. Pero el número es bastante impresionante cuando se considera que LinkedIn es una red social enfocada solamente a contactos profesionales.

Este hecho tiende a eliminar al público adolescente y a captar usuarios con mayor poder adquisitivo y de mayor valor para los anunciantes publicitarios.

Esto significa que, a pesar de que ambas son redes sociales, podría considerarse que Linkeln y Facebook no son competidores directos, aunque a la compañía de Mark Zuckerberg le interesa y mucho captar este tipo de usuarios, sobre todo por los ingresos en publicidad que esto le representaría.

1 Comentario

  1. Es la primera vez que entro y no se que tengo que hacer , si tengo que configurarlo me gustaria que me informaran

Comments are closed.