LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas

0

Las redes sociales siguen incorporando nuevas características a sus social media, y en este caso LinkedIn lo hace en la versión pro para empresas.

La verdad es que la noticia, al menos a mi me ha pillado por sorpresa, y en este caso parece que la red social profesional por excelencia está convencida de que en realidad las cosas para las empresas, que son usuarios que pagan por un perfil pro tenían que cambiar para bien, con estadísticas más avanzadas que les indiquen en realidad lo que los usuarios están buscando, lo que no, lo que funciona, o lo que consigue fidelizar y alcanzar a nuevas audiencias. LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas como estas que puedes ver en la imagen siguiente.

Linkeidn

Lo cierto es que el mundo de LinkedIn sigue siendo la red social laboral que mejor funciona, más aún cuando XING cerró sus puertas y que en este caso son muy pocas las profesionales con un público objetivo más amplio con el que conseguir en realidad buscar trabajo a través precisamente de los contactos laborales que ya tenemos o que podemos adquirir en las experiencias.

LinkedIn apuesta por lanzar estadísticas más específicas para empresas a las que pueden acceder desde ahora mismo. Sin embargo, por el momento, y parece que la empresa no tiene la intención de cambiar eso, las estadísticas para empresas serán solo eso, estadísticas para los perfiles pro. ¡Una pena! Pero bueno es lógico que el que paga en realidad tenga opciones avanzadas ¿no?

Más info | LinkedIn