LinkedIn lanza versión móvil en HTML5 de su sitio web

0

Después de registrar un crecimiento de más del 400% en el número de accesos a la versión móvil de su sitio, el equipo de LinkedIn decidió lanzar una versión desarrollada en HTML5 (touch.linkedin.com) para dispositivos móviles con iOS, de App,le, y Android, de google.

El nuevo sitio tiene una interfaz similar a la aplicación y, de acuerdo con la empresa, sera más rápido y más fácil de usar. Además de esta nueva versión, la red social para profesionales ya ofrecía aplicaciones para Android y para iOS.

LinkedIn lanza versión móvil en HTML5 de su sitio web

La compañía dijo que la mayoría de los recursos, desde la búsqueda hasta el feed de actualizaciones, han quedado entre dos y diez veces más rápidos. “Esto hace la diferencia cuando estás yendo a una reunión y tienes la necesidad de informarte y actualizarte rápidamente”, dijo Chad Witney, miembro del equipo de LinkedIn.

El sitio web está dividido en cuatro áreas para hacer la experiencia de usa más sencilla: actualizaciones, bandeja de entrada, perfiles y grupos.

Otro cambio importante es que al iniciar la sesión en la versión móvil de LinkedIn, el usuario accede directamente a la página de actualizaciones, uno de los recursos más populares de esta dicha red social. La posibilidad de acceder a las actualizaciones de grupos también se incorporó en la versión móvil.