LinkedIn ya tiene herramienta para videoconferencias entre contactos

1

Ayer ya hablamos en nuestro blog de redes sociales, precisamente con el nuevo anuncio de Google de la posibilidad de iniciar chats con los círculos del social media. Pero hoy le toca el turno a LinkedIn, porque nos acaban de presentar desde la página del social media a una aplicación que nos permite incorporar un chat completo para conectar con los contactos de trabajo que tenemos en ella. Eso sí, no es un desarrollo oficial de LinkedIn y por el momento está solo disponible para ipad.

Chat LinkedIn
Nueva app para iPad lleva el chat a LinkedIn

La app se llama Hookflash y para que funcione tenemos que descargarla desde nuestro iPad, en el enlace que les presento al final del post, y los contactos con los que queremos chatear han también de tenerla instalada, por lo que como se acaba de lanzar, habrá que esperar un poco antes de que podamos tener a todos nuestros contactos disponibles en el chat.

En todo caso, a pesar de este pequeño inconveniente, las opciones que se nos permiten desde la app que coloca un chat a nuestra red social Linkedin son muchas, porque tenemos la posibilidad de realizar videoconferencias, pero también de hacer llamadas normales o de tener un cuadro de texto muy completo al estilo messenger. Vamos, que se tienen en cuenta todas las opciones, y además es gratis. ¿Están seguros de no querer probarla?

Más info | Hookflash en App Store

1 Comentario

Comments are closed.