”Listas de intereses” de Facebook

0

Facebook continúa con las novedades y mejoras. En esta ocasión, la famosa red social ha lanzado una nueva herramienta, las ”listas de intereses”.

Las ”listas de intereses” permitirán a los usuarios crear secciones sobre las temáticas que más le gustan o interesan. Des esta manera, Facebook, pretende realizar algo similar a un periódico personalizado. Esas listas ofrecerán noticias y secciones especiales sobre lo que más gusta o interesa al usuario.

Cualquier usuario podrá hacer uso de esta nueva herramienta con la que cuenta la red social y podrá elegir los temas que prefiera. Así, Facebook, ofrecerá a cada usuario información personalizado sobre los contenidos que haya elegido previamente.

Listas de intereses de Facebook

Esta nueva herramienta está comenzando a introducirse en la red social y estará totalmente disponible a lo largo de las próximas semanas.

Se trata, sin más, de una nueva función que permitirá a los usuarios de Facebook que no encuentren una lista que encaje con sus gustos e intereses, crear una propia y de manera totalmente personalizada.
Dependiendo de la privacidad de cada usuario, la lista podrá ser totalmente privada o por el contrario podrá compartirla con otros usuarios.