Live Messenger supera los 13 millones de usuarios

2

Buddy MessengerWindows Live Messenger es el servicio estrella para las comunicaciones entre usuarios de la compania Microsoft, la referencia de la mensajería instantánea en el mundo y también en España, donde acaba de superar los 13 millones de usuarios registrados.

Según los últimos estudios la cuota de mercado para la mensajería instantánea de España es del 95% para Microsoft, destacando las fuentes de la empresa del messenger que más del 27% del tiempo que se utiliza para navegar se hace en servicios y portales de Microsoft, ya sea su portal MSN o servicios de Windows Live.

Windows Live en España:

  • Hotmail: Aun es el servicio de correo electrónico gratis más utilizado de España con más de 11,5 millones de cuentas registradas.
  • Spaces: Un servicio de creación y gestión de bitácoras (blogs) cuenta con más de 4 millones de blogs solo en España.

Windows Live en el Mundo:

  • Messenger: Quizás el programa que comunica más gente en el mundo, más de 240 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Hotmail: El servicio estrella de correo electrónico gratis, a la vez que el pionero en Internet, con más de 280 millones de cuentas activas. Seguido muy de cerca por la creciente competencia.
  • Spaces: En poco tiempo se ha convertido en una referencia a tener en cuenta, en cuanto a comunidades de usuarios se refiere, con más de 40 millones de blogs disponibles.

2 Comentarios

  1. […] Windows Live Messenger es quizás una de las mejores herramientas de comunicación y acceso directo a millones de usuarios que tiene Microsoft y por ello quiere rentabilizarlo a extremos publicitariamente, y ha elegido para empezar España, donde cuenta con el público más fiel, con el mayor indice de penetración en el mercado de mensajería instantánea y más de 13,5 millones de usuarios. […]

  2. estoy intentando por todos los medios y en todos los sitios posibles recuperar mi contraseña hackeada y no lo puedo conseguir, es de vital importancia, incluso me desplazaria a las oficinas si supiera donde estan. help

Comments are closed.