Liveblog Pro; para transmitir en directo conferencias y eventos online

0

Probablemente para muchos las opciones que nos ofrece internet sean infinitas en cuanto a las videollamadas. Y la verdad es que sí, porque cada vez vemos como hay más opciones gratuitas con las cuales podemos hacer practicamente de todo, pero hoy les quiero mostrar una con la que si van a algún evento, quieren transmitir en directo una conferencia, o simplemente creen que puede interesar a la audiencia cualquier hecho en directo, les va a parecer muy interesante. ¿Cómo se llama? En este caso hablamos de Liveblog Pro

El principal uso de Liveblog Pro es para transmitir en directo conferencias y eventos online. Sus funciones para usuarios que no saben programar son realmente asequibles ya que todo es intuitivo y mediante unos cuantos clicks tenemos nuestro evento en el aire. La integración del programa con las diferentes redes sociales permite que podamos lanzar la información a nuestra audiencia usando todos estos medios que consiguen la máxima viralidad.

liveblogpro

Nos parece una gran idea, que a pesar de que es usada por los más grandes medios de comunicación, como por ejemplo The Guardian para la cobertura de ciertos eventos eso no implica que los medios más pequeños no puedan hacer uso de este tipo de plataformas. A nosotros nos ha encantado lo que nos proponen desde Liveblog Pro, pero si quieres probarlo por ti mismo puedes echar un vistazo en su web.

Más info | Liveblog Pro