LiveChat2IM, el chat web para múltiples agentes

1

Livechat2imLiveChat2IM es un servicio similar a Plugoo que te permitirá añadir un botón en flash en tu sitio web para que toda la gente que te visite pueda ponerse en contacto contigo a través de mensajería instantánea, y es compatible con casi todas, como son MSN/Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, GoogleTalk, Jabber y AOL Aim.

Entre las diferencias con Plugoo están el soporte para tener varios agentes/usuarios por cada widget instalado, vamos que podemos tener varias cuentas de redes de mensajería para una mismas cuenta de LiveChat2IM por palabras clave, así según sea se enrutan hacia un agente de nuestro equipo para que responda, también puedes tener varias conversaciones a la vez y limitar el número máximo.

Es gratis para una cuenta de mensajería, pero si quierse añadir más entonces tendrás que pagar 10 dólares por cada cuenta que quieras añadir, para tener varios agentes activos.

Sitio Oficial: LiveChat2IM

Vía: genbeta y Mashable

1 Comentario

  1. hola, me gustaria que me enviaran a mi direccion de correo toda la inforacion pertinente a Livechat2im, ya que estoy elaborando una pagina web que desea estar publicada lo mas pronto posible en la red, y quieren incluir un video chat que permita la comunicacion en vivo de sus agentes con los clientes en linea… espero su pronta respuesta por favor… ya que accedo a la pagina oficial de livechat2im y no se encuentra funcionando…gracias por su atencion…

Comments are closed.