LiveContactsView, exporta fácilmente tus contactos del Messenger

1
livecontv.jpg

Si alguna vez has olvidado tu clave de Messenger, sabrás lo que eso significa: adiós correos y adiós lista de contactos. Los mensajes no se pueden recuperar, pero en el caso de los contactos, existe una posibilidad, y no, no es llamarle por teléfono a cada uno de tus amigos para que te vuelva a pasar su dirección.

LiveContactsView es una útil herramienta para ver y exportar contactos de Windows Live Messenger. Esto lo hace analizando el archivo ‘contacts.edb‘, en el cual se almacena toda la información sobre tus contactos, y lo mejor de todo es que no precisa de una contraseña para acceder a tan valiosa información.

Entre los datos que extrae LiveContactsView, se incluye la dirección de correo electrónico, nick, nombre y apellido de cada uno de los contactos. Además, nos da la opción de guardar esta información en archivos HTML, XML o de texto.

Para que LiveContactsView funcione correctamente es necesario que la última cuenta en la que hayamos iniciado sesión sea la que vamos analizar. También es necesario tener Windows Live Messenger; no funciona en MSN Messenger.

Enlace | LiveContactsView

1 Comentario

Comments are closed.