‘LiveDock’ y ‘LiveSound’ para convertir el móvil en un mini-PC

0

LiveDock

Sony Ericsson ha lanzado al mercado dos nuevas herramientas para dispositivos Android que permiten hacer el teléfono móvil un pequeño PC. Se trata de ‘LiveDock‘, un gadget que convierte el teléfono en un mini-PC e incluso ofrece la posibilidad de convertirlo en un pequeño centro de juegos. Otra de las herramientas es ‘LiveSound‘, unos originales auriculares de diseño.

‘LiveDock’ permite a los usuarios conectar a sus dispositivos móviles un ratón y también un teclado inalámbrico. De esta manera los usuarios podrán utilizar y manejar sus dispositivo de una forma más sencilla y cómoda, como si de un PC se tratara. Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es conectar el teléfono a una pantalla HDMI o un televisor, de manera que permite así navegar por Internet, acceder al correo electrónico y trabajar con el dispositivo a través de una pantalla más grande que ofrece una mayor comodidad.
Conectar un mando de juego también es posible con ‘LiveDock’ e incluso, si se cuenta con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android, será posible conectar al móvil un pendrive a través del que intercambiar archivos.

Por su parte, los auriculares ‘LiveSound’, además de contar con un original diseño ofrecen a los usuarios una música de calidad y prestaciones como el control remoto de llamadas.