LiveMinutes: para organizar reuniones virtuales gratis

0

Hoy volvemos a hablar de servicios que nos ofrecen sacar un mayor partido a las conversaciones por internet sin tener que pagar dinero por ello, y en este caso lo hacemos presentando a LiveMinutes, la plataforma que se considera a sí misma el modo más simple de hacer reuniones por videoconferencia totalmente gratis.

Aunque es verdad que actualmente con Skype, o incluso con el más social Google Hangouts podríamos tener bastante en este tipo de herramientas, lo cierto es que las reuniones virtuales con este sistema de LiveMinutes nos permiten sacar un mayor rendimiento a nuestro tiempo, ya que todo lo que se diga quedará grabado en una carpeta de Evernote

LiveMinutes
LiveMinutes permite hacer videoconferencias gratis

Precisamente esto hace que LiveMinutes se configure como un servicio para organizar reuniones virtuales mejor de lo habitual ya que con la garantía de que podemos volver a la conversación siempre que queramos tanto meetings de negocios como contenidos del tipo educativo ganan en interés de cara a los que han participado en dicha conferencia. Y como es totalmente gratis, creo que vale la pena probarlo, y descubrir que hay mundo más allá del conocido Skype. ¿No les parece?

Más info | DevCup de Evernote